Hablamos con Óscar Martínez, egresado del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica de la EAMN.

Óscar Martínez puede decir que ha cumplido su objetivo profesional. Desde hace más de un año es director de la finca de experimentación Sinyent de AVA-ASAJA. Y precisamente una de las razones por las que decidió cursar el Máster Universitario en Ingeniería Agronómica de la EAMN es porque “te permite acceder a cargos de mayor responsabilidad”, nos explica.

Óscar cursó el Grado de Ingeniería Agronómica en la EAMN y al terminarlo, no lo dudó ni un momento. “Tenía claro que el máster me iba a abrir más puertas. Además, he aprendido mucho también de otros campos, lo que te facilita un acceso laboral más amplio”, explica Óscar.

master ingenieria agronómica

Óscar Martínez dirige la finca de experimentación Sinyent de AVA-ASAJA

Además de las posibilidades laborales que ofrece, una de las cosas que más le han gustado a Óscar del máster es “la cercanía de los profesores, que te ayudan y te apoyan mucho y más que tener un título, lo importante es que aprendes y adquieres grandes conocimientos que luego puedes aplicar en el ejercicio de tu profesión”.

Pero como él explica, “de esto te das cuenta cuando sales. Realizas unas prácticas y ves todo lo que has aprendido en el máster y que eres capaz de desarrollar tu trabajo. Entonces todavía valoras más tus estudios”.

Y tanto es así, que Óscar realizó unas prácticas al terminar el máster y seguidamente, entró como apoyo al director de la finca Sinyent de AVA-ASAJA de la que en un año ya es director. Por ello, Óscar recomienda este máster a quien quiera ejercer esta profesión, ya que como él mismo comenta, “te ofrece grandes posibilidades laborales”.